REGLAMENTO

La MMC Virtual es una prueba atlética en donde buscamos divertirnos, mantener nuestra condición física y lograr nuestro objetivo personal. Contando con nuestro propio ritmo de carrera con un recorrido escogido previamente por cada participante.

  • VALOR KIT PRESENCIAL: $65.000 con camiseta.
  • VALOR KIT DOMICILIO: $70.000 con camiseta.
  • VALOR KIT PRESENCIAL: $40.000 sin camiseta.
  • VALOR KIT DOMICILIO: $45.000 sin camiseta.
Reglamento MMC Virtual

REGLAMENTO MMC VIRTUAL 2020

Artículo 1. Descripción de la Media Maratón de Cali Virtual

La  MMC Virtual 2020 será un evento deportivo virtual donde queremos conmemorar nuestra carrera más icónica como lo es la Media Maratón de Cali con esta edición virtual.

 La carrera dispondrá de las distancias de 5KM, 10K y 21K en las cuales el participante saldrá individualmente en un recorrido escogido por él, pero donde pase por alguno de nuestros 4 puntos de fotografía y entrega de medallas.

Lugares de fotografía y entrega de medallas: 1ro.Secretaria del Deporte (Canchas panamericanas) – 2do Zoológico de Cali – 3ro Parque de la caña – 4to Parque del Ingenio.

Artículo 2. Fechas y horarios

Las fechas estipuladas para la carrera MMC Virtual 2020 serán dos fines de semana, el primero será el 7 y 8 noviembre y el segundo el 21 y 22 de noviembre desde las 7:00 am hasta las 11:00 am.

Artículo 3. Inscripciones

Las inscripciones se realizarán únicamente online a través de juanchocorrelon.com desde el de 1 de octubre y hasta el 13 de noviembre.

Artículo 4. Obligaciones del participante
  1. Ser mayor de 10 años para poder participar.
  2. Para niños entre 10 y 14 años es obligatorio el acompañamiento de alguno de sus padres o persona de su núcleo familiar que viva con el menor.
  3. Asumir con responsabilidad la distancia que esté acorde a sus capacidades físicas.
  4. El participante deber garantizar y ser honesto con su estado de salud.
  5. El participante no debe de sufrir enfermedades pre-existentes que pongan en riesgo su salud e integridad o la de los demás participantes.
  6. El participante no debe haber tenido contacto en los últimos 15 días antes del evento con personas positivas o sospechosas para Covid-19.
  7. Se les recomienda a los participantes que tengan algún tipo diagnóstico de alguna patología cardiovascular ser valorado y autorizado por su médico de tratante para participar en el evento.
  8. El día de la carrera el uso de tapabocas y el distanciamiento social serán obligatorios y de estricto cumplimiento, el no hacerlo será motivo de descalificación y retiro del espacio.
  9. Es importante que el participante caliente antes de iniciar la carrera de manera individual y respetando el uso del tapabocas y el distanciamiento social.
  10. El participante deberá contar con su propia hidratación para recuperarse durante la carrera y una vez haya finalizado.
  11. Es obligación y deber del participante respetar los horarios establecidos de cada punto de fotografía y entrega de medallas
  12. Es obligación del participante firmar la exoneración de responsabilidades antes de comenzar la carrera.
  13. Todos los participantes deberán cumplir de manera honesta con el recorrido, distancia a la cual se inscribió y seguir respetando durante el mismo el distanciamiento social lo mejor posible.
  14. El Participante deberá registrar su tiempo con el link de la app Strava en la página de Juancho Correlón.

 

Artículo 5. Entrega de Kits, Medalla y Camiseta

Para la entrega de los kits habrán dos formas de hacerlo; la primera es con envió a domicilio el cual tendrá un costo adicional (Para inscripciones fuera de Cali es obligatoria esta opción) y la segunda opción es recogerlos en las oficinas de Juancho Correlón en las siguiente fechas (Primer grupo 26-30 de octubre, segundo grupo del 17 al 20 de noviembre, en los horarios de 12:00mm a 7:00pm).

La entrega de medallas se hará en los puntos previamente establecidos por Juancho Correlon, Es obligatorio que el participante lleve su tapabocas, la camiseta del evento y/o su dorsal de competencia para recibir la medalla. Es obligatorio que el participante indique en el formulario de inscripción a cual punto de meta va a llegar por su medalla. Si el participante no puede recogerla en alguno de estos puntos debe comunicarlo a la organización y recoger la medalla en fechas posteriores en las oficinas de Juancho Correlón. Para los corredores fuera de Cali la medalla se les enviara con el kit.

Artículo 6. Subida y Publicación de resultados

Todos los corredores interesados en entrar en el ranking de la MMC Virtual deberán subir sus tiempos en la página de Juancho Correlón, compartiéndonos link de strava donde registro su actividad y una forografia que respalde lo mismo.

Los resultados se publicaran una vez se haya terminado el rango de tiempo dispuesto por la organización para realizar la MMC Virtual.

 

Artículo 7. Exoneración de responsabilidades

Todos los participantes: por el hecho de inscribirse, declaran conocer y aceptar este reglamento y la exoneración de responsabilidades y protección de datos. En caso de duda prevalecerá el criterio de la organización. Exoneración de Responsabilidad: 

 En consideración a lo previamente leído en este documento, doy fe de que soy mayor de edad, y si soy menor me acompaña un adulto acudiente quien toma la responsabilidad al  leer y firmar, pues soy consciente de que renuncio a todos los derechos y libero por cualquier reclamo por accidentes, heridas, daños, acciones de negligencia, daño emocional, conducta intencional y cualquier otra demanda de esta misma naturaleza que yo tenga y pueda tener en contra  de: 

1) La Asociación Juancho Correlón   2) Entidades asociadas  3)   Cualquier patrocinador de las carreras 4)   Empleados y colaboradores de la Asociación Juancho Correlón  5) Contratistas de la Asociación Juancho Correlón   6) Cualquier otra institución que acompañe a la organización.

 Reconozco que soy consciente de los riesgos inherentes al desarrollo del evento y voluntariamente los asumo. Testifico que estoy físicamente preparado para asumir los retos virtuales organizados por Juancho Correlón.

 Juancho Correlón  y sus patrocinadores, no son responsables por accidentes de los participantes.

 Declaro bajo juramento que no padezco afecciones físicas adquiridas o congénitas, ni lesiones que pudieran ocasionar trastornos en mi salud o condiciones de vida, como consecuencia de participar en el presente reto. Así mismo asumo todos los riesgos asociados con la participación. 

 Tomo conocimiento y acepto voluntariamente, que Juancho Correlón operador de eventos, los sponsors y auspiciantes y/o sus empresas contratadas o vinculadas NO toman a su cargo ni se responsabilizan por ningún tipo de indemnización, reclamo, costo y/o perjuicio reclamado, por accidentes,  materiales, físicos, psíquicos o morales, lucro cesante, causados a mi persona o a mis derechohabientes, con motivo y en ocasión de la actividad física en la que participaré.

 Por la realización de la inscripción en las carreras organizadas por Juancho Correlón eximo a Juancho Correlón, los sponsors y auspiciantes, sus empresas vinculadas y sus representantes, directores, gerentes, accionistas de todo y cualquier reclamo o responsabilidad de cualquier tipo que surja de mi participación en esta competencia.

 También doy permiso para usar mi nombre, mi voz y mi imagen para cualquier propósito promocional.

 Autorizo a los organizadores de la competencia y sponsors a utilizar, reproducir, distribuir y/o publicar fotografías, películas, videos, grabaciones y/o cualquier otro medio de registro de mi persona tomadas con motivo y en ocasión de la presente competencia, sin compensación económica alguna a favor del participante de la presente competencia.

Entiendo que la organización podrá suspender o prorrogar fechas sin previo aviso, incluso incrementar o reducir la cantidad de inscripciones en función de las necesidades o la disponibilidad técnica o estructural.

 La organización no reembolsará el importe de la inscripción a los participantes que decidan no participar una vez inscritos, cualquiera sea el motivo. La participación en esta carrera implica su responsabilidad por los datos suministrados, su aceptación plena del reglamento, y el pago de los gastos de inscripción.

 

Artículo 8. Dirección

El director de la carrera es Mario Casasfranco, Gerente de Juancho Correlón.

REGÍSTRATE

He leído y acepto las Políticas de Privacidad

 
 

ESTAMOS EN:

Centro Comercial Centenario
Local 242 - 2do piso
Cali - Colombia

×