El próximo 12 de septiembre Cali volverá a sentir la emoción de correr y cruzar la meta de forma presencial gracias a la Alcaldía de Santiago de Cali, la Secretaría de deporte yla recreación y los operadores de carreras más grandes de la capital del Valle, Grupo Monte, Corre Pasión y Juancho Correlón. Cali se moviliza y se transforma por medio del deporte y adelanta su proceso de reactivación con el símbolo deportivo que ha reunido a miles de personas a lo largo de 20 años: la Media Maratón Cali Ciudad Deportiva.

Las calles de Cali esperan a sus corredores para cumplir el reto de 5K, 10k o 21k. La Ciudad Deportiva de Colombia y el mundo se activa por la Vida con su Media Maratón Presencial, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad y motivando a una vacunación masiva segura, uso obligatorio del tapabocas y manteniendo el distanciamiento de 2 metros. Por ser un evento piloto, se tendrá aforo limitado de cinco mil seiscientos corredores (5.600).

En esta versión especial haremos la entrega de kits en el Estadio olímpico Pascual Guerrero los días 9, 10 y 11 de septiembre debido a que cada corredor que participará de manera presencial deberá recoger personalmente el kit. En caso de no tener el esquema de vacunación completo se realizará prueba de antígenos gratis con la ayuda de la Secretaría de salud.

Para el día de la carrera saldremos del Estadio olímpico Pascual Guerrero y completaremos los tres recorridos en la pista atlética Pedro Grajales.

Se abrirán las puertas del estadio a una hora diferente para soltar la largada de cada distancia, empezando con los élite, siguiendo con 21k, 10k y finalizando con 5K, aplicando para todas las distancias la salida de 6 corredores cada diez segundos.

Sabemos que el corazón de cada participante palpita más rápido al escuchar el conteo regresivo para salir a correr. Los ojos brillan de emoción al tener la medalla puesta en su pecho, por eso no te quedes por fuera de la fiesta más grande del suroccidente colombiano, La Media Maratón Presencial Cali Ciudad Deportiva.

Toda la información se encuentra en la página web del evento: mediamaratoncali.com o en facebook e instagram como @mediamaratoncali.com.

 ¡Nos vemos este 12 de septiembre para volver a correr presencialmente!

REGÍSTRATE

He leído y acepto las Políticas de Privacidad

 
 

ESTAMOS EN:

Centro Comercial Centenario
Local 242 - 2do piso

Cali - Colombia

×

Powered by WhatsApp Chat

×